986 691 268

Su peluquería en Sanxenxo

Menu

Un auténtico ritual de suavidad para su piel

De la mano de Aveda tenemos a tu disposición una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y recomendables para su salud

Confíe en Aveda para el cuidado de su piel, cabello o manos y pies. Entre nuestro catálogo de productos encontrará el ideal para usted.

Aceites Corporales y de Masaje

Nuestros exclusivos remedios sensoriales para el cuerpo y la mente calman los músculos tensos o relajan el cuero cabelludo. Utilícelos en el baño, después de la ducha o durante el masaje.

Blue oil balancing concentrate

Obtenga el alivio instantáneo de la acupresión, gracias a esta refescante combinación de camomila azul y menta.


Calming composition

Relaja y calma la piel y el cuero cabelludo seco gracias al aceite de jojoba y a una serena combinación de rosas y otras esencias puras de flores y plantas.


Energizing composition

Ligero aceite aromático que hidrata la piel y estimula los sentidos. Contiene una refrescante combinación de esencias que incluye lavanda, salvia y jazmín.


All-sensitive body formula

Aceite corporal de aroma neutro con vitaminas A y E. Contribuye a retener la hidratación especialmente al aplicarlo sobre la piel húmeda después del baño o la ducha. Fórmula ligera que contiene más del 99% de aceite de jojoba con certificado orgánico.


Beautifying composition

Rico aceite acondicionador aromático que contribuye a preservar la hidratación después del baño o durante el masaje. Ideal para la piel, el cabello o cueros cabelludos secos. COntiene aceite de jojoba y una combinación de esencias como romero y bergamota.

Manos y Pies

Suavidad, nutrición y protección, gracias a los ingredientes vegetales más hidratantes.

Hand relief

Suavidad, nutrición y protección, gracias a los ingredientes vegetales más hidratantes.


Foot relief

Crema calmante que combina activos herbales, ácidos frutales exfoliantes y aceites derivados de plantas como el de jojoba y castor. Suaviza, refresca e hidrata hasta los pies más estresados.

Air Care

Llene su espacio personal de aromas puros y naturales con propiedades mediativas, relajantes o sensuales.

Euphoric aroma diffuser oil

Esencias puras de flores y plantas, muy concentradas, mezcladas en un aceite portador de origen vegetal.


Grounding ritual candle

Vela 100% a base de ingredientes naturales con aroma de vainilla con certificado orgánico, jengibre y cásia.

Chakras

Ligeros esprays aromáticos para equilibrar el cuerpo y la mente. Formulados de acuerdo con auténticas combinaciones ayurvédicas de aceites esenciales.

Chakra 1 - enraizamiento

Pachulí y vetiver con certificado orgánico e incienso.


Chakra 2 - alimento

Naranja y geranio con certificado orgánico y sándalo.


Chakra 3 - intención

Lavanda, bálsamo de abeto y limón con certificado orgánico.


Chakra 4 - armonía

Mandarina y palmarosa con certificado orgánico y sándalo.


Chakra 5 - expresión

Pomelo, romero e ylang ylang con certificado orgánico.


Chakra 6 - lucidez

Petigrain, naranja y geranio con certificado orgánico.

Estilo de Vida

Dedique tiempo a cuidarse -deje que Aveda le inspire- y redescubra la tranquilidad, la presencia y la calma.

100% certified organic Aveda comforting tea - loose leaf

Deliciosa infusión calmante 100% orgánica que proporciona una agradable sensación de bienestar. No contiene cafeína. Incorpora raíz de regaliz y hojas de menta con certificado orgánico. Pruébela caliente o con hielo.


100% certified organic Aveda comforting tea - tea bags

Nuestra deliciosa infusión reconfortante en prácticas bolsitas, con ingredientes 100% orgánicos. No contiene cafeína, azúcares ni sabores adicionales. Calma los sentidos, promoviendo una sensación de bienestar.


Peppymint

Refresca su aliento con aceites esenciales refrescantes, sin sabores artificiales ni colorantes innecesarios. Combina menta, anís y otras esencias de flores y plantas para ofrecer un gran sabor, intenso y duradero.


Lip saver SPF 15

Bálsamo hidratante de origen botánico con protección solar SPF15 y antioxidantes. Protege los labios de los rayos UV y de otros factores medioambientales. Sus ceras naturales garantizan una hidratación y protección duraderas.


Fill-ables

Viaje teniendo en cuenta el planeta. Al rellenar los envases de tamaño de viaje con sus productos favoritos para el cuidado de la piel y el cabello, contribuye a reducir las emisiones de CO2. Menos envases suponen un aire más limpio.

Neceser lavable de fibra de abacá 4 envases vacíos de 50ml. 1 tarro vacío de 30 ml. 1 envase con spray. 1 hoja de etiquetas.

Reusable tote-bag

Aveda ofrece su solución al dilema "¿bolsas de papel o plástico?". Ninguna de las dos. Es mejor reutilizar. Creada a partir de un material ligero con un 80% de algodón reciclado, esta bolsa es increíblemente resistente y tiene capacidad para un máximo de 4 botellas de litro.