986 691 268

Su peluquería en Sanxenxo

Menu
Aveda - The art and science of pure flowe and plant essences

Descubra la verdadera cosmética natural

Desde 1978 Aveda produce productos profesionales para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo hechos a base de ingredientes naturales.

Nuestra "Química verde" utiliza esencias puras de flores y plantas certificadas orgánicas, que se cultivan de forma natural, sostenible y responsable.

Para Aveda la belleza tiene un enfoque holístico a través de los rituales y experiencias sensoriales que despiertan los 5 sentidos, que cuidan y miman a nuestros clientes.

Nuestra exclusiva red de salones Aveda consta de salones que buscan diferenciarse por su gran calidad y selectividad.

Nuestra misión en Aveda es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta la manera en que contribuimos a la sociedad. En Aveda luchamos por dar un ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad no solo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo.

Damage Remedy

Sistema reestructurante natural de gran eficacia para restaurar la hidratación y reparar el cabello dañado.

Damage remedy restroucturing shampoo

Delicado champú de uso diario para reparar el cabello dañado. Gran poder nutritivo gracias a la proteína de la quinoa y a los agentes limpiadores del coco y la nuez de babassu.


Damage remedy intensive restructuring treatment

Penetra en profundidad en el cabello dañado para repararlo, gracias a una combinación de aceites vegetales puros como el de jojoba. Aporta suavidad y protección duraderas.


Damage remedy restructuring conditioner

Acondicionador de uso diario que transforma el cabello seco y deshidratado hidratándolo en profundidad y lo desenreda, sin apelmazarlo.


Damage remedy daily hair repair

Fórmula ligera de uso diario y gran poder acondicionador. Repara e hidrata el cabello dañado, dejándolo más suave, sedoso y luminoso.

Dry Remedy

Hidrata y suaviza el cabello en profundidad, transformando el cabello seco y deshidratado sin apelmazarlo.

Dry remedy moisturizing shampoo

Champú concentrado de uso diario que transforma el cabello seco y deshidratado, hidratándolo en profundidad sin apelmazarlo.


Dry remedy moisturizing treatment masque

Tratamiento intensivo que proporciona una hidratación intensa y prolongada al cabello seco y deshidratado.


Dry remedy moisturizing conditioner

Acondicionador de uso diario que transforma el cabello seco en deshidratado hidratándolo en profundidad y lo desenreda sin apelmazarlo.

Invati

Sistema capilar botánico activo 97% derivado* de ingredientes naturales con Densiplex que reduce la caída del cabello en un 33%**

Invati exfoliating shampoo

Delicado champú que limpia, exfolia y desobstruye los poros. Contiene aceite orgánico de nuez de Kukui que aporta un brillo natural.


Invati scalp revitalizer

Estimula el riego sanguíneo, rehabilita el cuero cabelludo y reduce la rotura del cabello, la fórmula Densiplex, que contiene cúrcuma y ginseng, ayuda a reducir la caída del cabello y lo redensifica.


Invati thickening conditioner

Fortalece el cabello, mejora la elasticidad para reducir su rotura, mientras redensifica y engrosa la hebra capilar. Contiene arginina derivada de la remolacha azucarera y proteína de soja.

* de plantas y minerales no derivados del petróleo
** debida a la rotura

Smooth Infusion

Alisa, suaviza e hidrata el cabello para conseguir peinados de aspecto brillante e impecable.

Smooth infusion shampoo

Delicado champú de uso diario a base de babassu. Suaviza e hidrata el cabello y facilita el peinado al reducir el encrespamiento y controlar el cabello rebelde. El aceite de tamanu contribuye a restaurar el equilibrio de hidratación del cabello.


Smooth infusion style-prep smoother

Utilizado antes del peinado, prepara el cabello, facilitando el peinado y prolongado su duración. Su novedosa fórmula actúa como tratamiento -que no requiere aclarado, creando una fina película sobre el cabello-. Lo protege del calor del secador y lo defiende de la humedad, hasta 12 horas.


Smooth infusion conditioner

Acondicionador de uso diario que proporciona la base ideal para conseguir peinados lisos, brillantes e impecables. Su exclusiva indusión de plantas cubre la superficie del cabello y el complejo de proteínas de trigo hidrolizado protege el cabello durante el peinado.


Smooth infusion glossing straightener

Alisa y suaviza el cabello, añadiendo un brillo intenso y protegiendo la cutícula del calor del secador. Transforma hasta el cabello más ondulado o rizado, alisándolo y aportándole brillo.

* de plantas y minerales no derivados del petróleo
** debida a la rotura

Be Curly

Un sistema para conseguir unos rizos perfectos, potencia la ondulación y define los rizos combatiendo el encrespamiento.

Be curly shampoo

Delicado champú formulado para potenciar la ondulación y el rizo y combatir el encrespamiento. Con un aroma de lima, limón, naranja y bergamota con certificado orgánico.


Be curly style-prep

Aporta hidratación y definición a los rizos a la vez que sella la cutícula del cabello y reduce el encrespamiento durante todo el día. Desenreda el cabello lo que ayuda a reducir la rotura producida por el cepillado. Aplicar en cabello húmedo.


Be curly conditioner

Potencia la ondulación y el rizo, combate el encrespamiento y añade brillo. Contiene aceite de tamanu de origen sostenible que contribuye a hidratar el cabello.


Be curly curl enchancing lotion

Define los rizos, controla el cabello encrespado y acentúa la luminosidad. Su combinación de pretínas de trigo se expande cuando el cabello está mojado y se contrae cuando el cabello se seca, marcando los rizos y ondulaciones.

Color Conserve

Prolonga la intensidad del color de forma natural.

Color conserve shampoo

Nuestro delicado champú derivado de plantas con filtros solares naturales prolonga la intensidad y la duración del color de forma totalmente natural. Con aroma 100% orgnánico para acercarle a la naturaleza.


Color conserve strengthening treatment

Tratamiento intensivo para completar el ritual iluminando, reparando y protegiendo el cabello con color. El color queda sellado en la cutícula del cabello manteniendo su intensidad durante más tiempo.


Color conserve conditioner

Nuestro acondicionador formulado con plantas sella la cutícula del cabello para preservar el color y el brillo. Su aroma 100% orgánico le acerca a la naturaleza.


Color conserve daily color protect

Sella el color para proteger el cabello de la pérdida de color. Contiene filtros botánicos UV y una mezcla de aceites de plantas hidrantes que aporta al cabello un brillo y una hidratación intensos.

Pure Abundance

Aporta cuerpo al cabello fino, proporcionándole un aspecto más abundante y vigoroso.

Pure abundance volumizing shampoo

Champú de uso diario con goma de acacia con certificado orgánico que aporta cuerpo y volumen al cabello fino o lacio.


Pure abundance volumizing hair spray

Laca de uso diario con jojoba y goma de acacia con certificado orgánico para lograr un cabello con más cuerpo y volumen. Garantiza una gran fijación, resistencia a la humedad y brillo.


Pure abundance style prep

Aporta un volumen duradero sin añadir peso. Desenreda el cabello, lo que ayuda a reducir la rotura producida por el cepillado. Aplicar en cabello húmedo.


Pure abundance volumizing clay conditioner

Acondicionador de uso diario que aporta cuerpo y volumen. Contiene arcilla de caolín y goma de acacia con certificado orgánico para dar un aspecto más volumisoso, fuerte y saludable a su cabello.


Pure abundance hair potion

Loción de moldeado formulada con arcilla de caolín y goma de acacia con certificado orgánico. Transforma de forma mágica el cabello fino y sin cuerpo dándole abundancia, textura y bonito acabado.

Scalp Benefits

Problemas de caspa.

Scalp remedy dandruff solution

Tratamiento diario anticaspa sin aclarado. El poder de la ciencia botánica consigue reducir la escamación hasta un 41% en solo 1 semana. Alivia el picor, evita la reaparición de la caspa y mejora el estado del cuero cabelludo.

Moldeado y Fijación

Consiga un peinado del más alto nivel gracias a nuestros ingredientes naturales.

Control paste finishing paste

Aporta un estilo estructurado y luminoso a todos los tipos de cabello, dejando el cabello manejable.


Control force firm hold hair spray

Proporciona máxima fijación y control durante todo el día y hasta 24 horas de protección contra la humedad. Tiene un impacto nulo en el clima gracias a que Aveda financia energías renovables.


Volumizing tonic

Tónico extraordinario que aporta el máximo volumen al cabello normal a fino. Contiene aloe con certificado orgánico y aminoácidos de trigo que contribuyen a dar cuerpo y luminosidad al cabello.


Phomollient Styling Foam

Espuma de fijación ligera a medida que aporta brillo y volumen al cabello normal a fino.


Wooden paddle brush

Cepillo de madera especialmente diseñado para reducir al mínimo el estrés de su cabello y cuero cabelludo durante el secado y moldeado. Está fabricado con madera sostenible procedente de China.


Confixor liquid gel

Ligero producto moldeador que proporciona una fijación y definición media, a la vez que fortalece el cabello fino a medio. Contiene proteína de morikue para proteger y acondicionar el cabello.


Air control hair spray

Laca flexible que proporciona una fijación ligera, manejable y prolongada para todo tipo de cabello. Su innovadora fórmula sin agua se vaporiza en seco. Puede aplicarse repetidamente dependiendo del nivel de fijación deseado.

Suncare

Los productos de la línea solar de Aveda utilizan el poder de la naturaleza para proteger la piel y el cabello de los efectos nocivos del sol, la sal y el cloro.

Sun care protective hair veil

Ligero spray resistente al agua, no graso, que forma una película invisible para proteger el cabello de la exposición al sol durante todo el día, reduciendo al mínimo la decoloración, el daño y la sequedad.


Sun care after-sun hair masque

Mascarilla intensiva en crema que restaura el equilibrio de proteínas del cabello, lo hidrata y lo protege de los radicales libres y de los efectos nocivos del sol.


Sun care hair & body cleanser

Formula protectora del color para eliminar suave pero eficazmente el cloro, la sal y los restos de productos del cabello y del cuerpo, a la vez que contribuye a mentener el equilibrio de hidratación.


Inner light tinted moisture SPF 15

Crema hidratante ligera que protege la piel del rostro gracias a su fórmula a base de minerales y con SPF15 que equilibra el tono de la piel y crea un acabado natural y sin color mientras permite que la piel respire.

Shampure

Nuestras fórmulas con morikue reparan y fortalecen el cabello seco, dañado o tratado. Contiene nueces de Brasil recolectadas de forma sostenible para preservar la selva virgen.

Shampure shampoo

Suave champú de uso frecuente con proteína de morikue para limpiar y fortalecer todos los tipos de cabello. Incorpora uno de los aromas más populares de Aveda. Shampure, una combinación de 25 esencias puras de flores y plantas con propiedades calmantes.


Shampure conditioner

Protección diaria para todo tipo de cabello, contra el estrés medioambiental y el daño. Con proteína de morikue con propiedades acondicionadoras.

Rosemary Mint

Una línea de productos a base de romero y menta para despertar los sentidos.

Rosemary mint shampoo

Exclusivo champú de uso diario que añade cuerpo al cabello fino, elimina los restos de productos y la electricidad estática. Su aroma puro de plantas aporta energía natural, despertando el cuerpo y la mente.


Rosemary mint hand and body wash

Una limpieza delicada que permite su uso frecuente sin resecar la piel. Con aroma de romero y menta con certificación orgánica y la fresca vitalidad de mentol.


Rosemary mint conditioner

Ligero acondicionador que añade cuerpo y brillo, evitando que el cabello se enrede y se encrespe. Su aroma de romero y menta aporta energía, despertando la mente y el cuerpo.


Rosemary mint body lotion

Una loción tonificante ligera y sedosa con el aroma de romero y menta con certificación orgánica y la fresca vitalidad del mentol. Ideal para después del sol o de hacer deporte.

Realzar el Color

Realza sutilmente el color, aportando un brillo y una suavidad increíbles.

Blue malva

Realza los rubios y los cabellos grises.

Brilliant Haircare

Los emolientes vegetales aportan una luminosidad extraordinaria y una hidratación duradera, con un agradable fragancia de jazmín y rosa. Ideal para cabellos con textura o tratados químicamente.

Brilliant Shampoo

Champú de uso diario. Limpia el cabello en profundidad eliminando los restos de productos y la suciedad. Con camelia y aloe con certificado orgánico.


Brilliant damage control

Utilice este espray antes del peinado para proteger su cabello del calor del secador y de los daños causados por el sol. Fortalece todos los tipos de cabello. Contiene té negro, camomila, caléndula y aloe con certificado orgánico.


Brilliant conditioner

Calma la sed del cabello y desenreda incluso los cabellos más difíciles. Sus emolientes vegetales regeneran el cabello, dándole un aspecto suave y sedoso.

Brilliant Styling

Una línea de productos de peinado con emolientes vegetales que ofrecen distintos acabados y texturas. Ideal para cabellos con textura o tratados químicamente.

Brilliant spray-on shine

Nebulizador que aporta un brillo extraordinario. Contiene vitamina E y ayuda a eliminar los cabellos sueltos. Para todo tipo de cabello.


Brilliant universal styling creme

Crema de gran riqueza con una fórmula especial para definir la textura y retener la hidratación en el cabello normal a grueso. Aplicar sobre el cabello seco para definir su estilo. Añade un brillo intenso gracias al aloe con certificado orgánico y a otros humectantes de origen natural.


Brilliant retexturing gel

Aporta una fijación media y gran duración. Para moldear el cabello normal a grueso.


Brilliant medium hold hair spray

Espray de fijación media formulado para proteger el cabello de la humedad. Aporta un brillo intenso a todos los tipos de cabello. Contiene té negro, manzanilla, caléndula y aloe con certificado orgánico.

Light Elements

Productos para moldear el cabello, dándole un aspecto saludable.

Light elements shaping wax

Crema de peinado que añade una textura ligera con una fijación firme pero manejable que permite volver a peinar el cabello cuantas veces sea necesario durante el día. Contiene cera de candelilla, cera orgánica de abejas y cera de jojoba.


Light elements smoothing fluid

Fórmula ligera que acondiciona el cabello, desenvolviéndole un aspecto saludable y luminoso. Contiene agua de lavanda con certificado orgánico.


Light elements texturizing creme

Crema de peinado que aporta hidratación sin peso y con una fijación media que ayuda a crear capas sin quedar pegajosa. Contiene cera de candelilla y cera orgánica de abejas.

Tratamiendo Hidratante Botánicos

Este tratamiento mejora hasta un 86% el cabello gracias al aceite de Buriti Orgánico.