986 691 268

Su peluquería en Sanxenxo

Menu

Todos los productos que necesita para su cuidado

Desde Aveda también nos orgullecemos de satisfacer a nuestros clientes masculinos con una amplia línea de cuidados cosméticos creados especialmente para el hombre.

Disponemos de una gama de productos para el cuidado del cuero cabelludo masculino, desde champús, exfoliantes, gominas...

Aveda Men Pure-Firmance Haircare

Una gama de productos de alto rendimiento creada especialmente para el hombre.

Pure-formance shampoo

Champú que calma y relaja el cuero cabelludo, limpia, acondiciona e hidrata el cabello. A continuación utilizar el Pure Formance Conditioner.


Pure-formance conditioner

Acondicionador que refresca y calma el cuero cabelludo. Añade brillo y acondiciona el cabello de forma ligera.


Pure-formance exfoliating shampoo

Exfolia el cuero cabelludo eliminando las células muertas, el exceso de grasa y las impurezas de la superficie. Contribuye a mantener el cuero cabelludo notablemente más suave y saludable.


Pure-formance composition

Aceite aromático multiuso que rejuvenece y rehidrata el cuero cabelludo, el cuerpo y el cabello. Calma y relaja de los pies a la cabeza.

Aveda Men Styling

Una gama de productos de peinado formulados especialmente para hombres.

Pure-formance grooming cream

Aporta definición con un nivel medio de fijación. Fórmula muy hidratante que acondiciona el cabello y añade control y un brillo de aspecto sano y natural.


Pure-formance pomade

Aporta una fijación manejable y un control excelente. Su fórmula no grasa a base de agua hidrata el cabello, añadiendo textura y definición.


Pure-formance firm hold gel

Ligero gel moldeador que proporciona máxima fijación, control, definición y brillo. Con agentes protectores contra los rayos solares para proteger el cabello de los efectos perjudiciales derivadores de la exposición al sol.


Pure-formance grooming clay

Añade textura, espesor y definición al cabello. Sus microfibras ligeras proporcionan una fijación fuerte y manejable. Ofrece un acabado mate muy natural.


Pure-formance liquid pomade

Aporta una fijación moderada, manteniendo el movimiento natural del cabello. Pomada líquida y ligera que preserva la hidratación y proporciona control y brillo al cabello.


Grooming essential set

Set de iniciación con tamaños de viaje pure-formance shampoo, pure-formance conditioner, pure-formance grooming clay, pure-formance dual after shave.