986 691 268

Su peluquería en Sanxenxo

Menu

La mejor manera de cuidar su cabello

En nuestra peluquería damos color a su cabello con el color que quiera pues realizamos colores personalizados con un 99% de ingredientes naturales. Realizamos cortes adaptados a cada rostro y necesidades de nuestros clientes.

Tintes

En Kapelli contamos con la coloración natural que le dejará el cabello sano y brillante. Con la coloración de Aveda nuestros clientes lucen un color personalizado que podrán escoger según su gusto.

Con las innovadoras fórmulas de Aveda permiten que el cabello no sufra ningún daño por lo que lucirá un aspecto fantástico durante toda la coloración.

Disponemos de coloración permanente y semi permanente y desde colores primarios y secundarios hasta castaños, rubios o pelirrojos.

Corte

En Kapelli hacemos cortes de señora y caballero y aconsejamos a nuestros clientes de la mejor forma posible indicándole cuál es el corte que mejor le queda según su cara y estilo.

Pelo corto, media melena, largo, cortes de pelo de caballero...siempre siguiendo las más modernas y novedosas tendencias.

Peinados

Realizamos todo tipo de peinados, sueltos, recogidos, semirecogidos... para todo tipo de bodas, fiestas y celebraciones con las últimas tendencias.

Extensiones

Colocamos extensiones de cabello 100% natural con una extensa gama de colores para que nadie note que las lleva puestas.

Peeling Capilar

Es una exfoliación de el cuero cabelludo que mantiene el cabello sano y limpio.

Continuamente nuestro cabello está sometido a la acción de agentes externos como los rayos solares o diferentes productos que utilizamos en ellos y que a la larga no son buenos ya que desgastan el cabello.

En Kapelli le realizamos el mejor peeling capilar para que luzca un cabello sano y brillante.

Tratamientos Capilares

Realizamos diferentes tratamientos capilares para retrasar la caída del cabello, olvidar la caspa, eliminar la grasa, nutrir el cabello e hidratarlo de la manera más profunda.