Barbería profesional en Portonovo Sanxenxo

Profesionales

Cuide su imagen con nuestros profesionales

En Kapelli Estilismo en Portonovo (Sanxenxo) encontrarás un centro de belleza unisex especializado en toda clase de trabajos relacionados con la estética y el estilismo personal. Es por ello que, junto con nuestras competencias en peluquería y estética, incorporamos todo lo que puede necesitar para corte de cabello para hombres y barbería.

Cortes de pelo, afeitado, arreglo de barba, depilado, manicura, pedicura, maquillaje... ¡Nos encargamos de todo! En Kapelli Estilistas te dejamos perfecto pues te arreglamos la barba y el bigote, te cortamos el pelo como más te guste y te aconsejamos sobre qué tratamientos te vienen mejor, siempre dependiendo de las necesidades que tengas.

Para más información o reservar cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar

Cuide su imagen con nuestros profesionales

Mejora tu imagen

Un look moderno y personal

Nuestros profesionales están altamente capacitados, siempre innovando e informándose de las últimas tendencias en corte masculino y color para el cabello, porque los hombres también se tiñen. Gracias a ello, logramos looks rompedores de acuerdo con todos los gustos.

Es por esta experiencia y la pasión que presentamos en cada trabajo, que conseguimos su máxima satisfacción y esa imagen renovada que estabas buscando. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que conseguir un nuevo estilo acorde con sus gustos y personalidad.

Luce con nosotros un look moderno aunque si tu estilos es, por ejemplo, más clásico te lo conservaremos. Nos gusta tener feedback con el cliente y que nos cuente qué desea conseguir con su corte de pelo; cambiar de look, seguir su estilo, mejorar el diseño... ¿Qué te apetece?

Un look moderno y personal

Barba cuidada

La barbería que estaba buscando

Cuidamos cada pequeño detalle para conseguir una barba cuidada y estética. Estamos especializados en diseños de barba, de igual forma que incorporamos una variedad de técnicas para los mejores acabados. Realizamos la depilación de pómulos con cera o cuchilla, de igual forma que hacemos un recorte profesional, un buen afeitado y un perfecto mantenimiento de la barba y el bigote.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Kapelli Estilismo encontrarás la barbería que necesitas para un servicio eficiente, de calidad y con estilo. ¡Llámanos!

La barbería que estaba buscando