Cuidar tu cabello es fundamental

Química verde

Cosmética natural respetuosa

En Kapelli Estilistas utilizamos los mejores productos de cosmética natural de la marca Aveda. La "química verde" utiliza únicamente esencias puras de flores y plantas certificadas orgánicas, que se cultivan de forma natural, sostenible y responsable. Desde 1978, Aveda produce productos profesionales para el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo hechos a base de ingredientes naturales.

La misión en Aveda con la comercialización de productos naturales, es cuidar del mundo en que vivimos, desde los productos que elaboran hasta la manera en la que contribuen con la sociedad. Aveda, es una marca que lucha por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad no solo en el mundo de la belleza sino en todo el mundo.

Cuide su imagen con nuestros profesionales

Cruelty free

Productos no testados en animales

Los productos que utilizamos en nuestra peluquería y estética son elaborados con productos naturales para asegurarnos que nuestros clientes no presentan en su cabello ningún tipo de daño. Uno de los beneficios de Aveda, es que sus productos no están testados en animales por lo que favorecen el buen trato animal. Champús, acondicionadores, mascarillas... todo pensado en el cuidado del cabello y en aportar beneficios a este.

En Kapelli, nos decantamos por esta gran marca porque comprobamos que sus productos eran 100% reales y aportaban al pelo de nuestros clientes hidratación, definición, volumen y brillo. Además, si se utilizan productos específicos para la caída del cabello, reparar daños, aportar hidratación, reducir el encrespamiento, proteger el color, crear volumen, aumentar el brillo o definir el rizo, los resultados son muchísimo más notables.

Cuide su imagen con nuestros profesionales

Productos con ingredientes de origen natural

Repara el cabello con Damage Remedy

Hidrata y suaviza tu pelo con Dry Remedy

Protege tu cabello de los rayos solares con Suncare

Reduce la caída de pelo con Invati

Fortalece el cabello seco y dañado con Shampure

Alisa y suaviza tu pelo con Smooth Infusion

Despierta los sentidos con Rosemary Mint

Rizos perfectos y definidos con Be Curly

Conserva el color natural con Color Conserve

Haz que tu cabello brille con Billiant Styling