Belleza y estética en Portonovo Sanxenxo

Servicios de belleza

Depilación con cera, láser y neoláser, manicura y pedicura (especialistas en uñas de gel) y maquillaje de día o de noche son algunos de los servicios estrella que realizamos en Kapelli Estilismo. Si buscas una peluquería, un centro de estética o un estilista con experiencia que te asesore y te aconseje sobre qué tratamientos de belleza se ajustan a ti, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Cera

Depilación con cera

La depilación con cera es el método tradicional de depilación. Para ello, se utiliza cera fría de roll´on y cera caliente para estimular las raíces del pelo y conservar durante más tiempo el depilado. La depilación con cera debilita el pelo haciéndolo cada vez más debil de manera que cada vez nace menos pelo. La depilación con cera se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo: axilas, piernas, medias piernas, brazos, ingles, labio superior, mentón, cejas, ingles completas, nalgas, línea del intergluteo, pecho, espalda, muslos, dedos de las manos y pies...

Depilación con cera
¿Cual es el mejor tratamiento para mi pelo?

¿Qué es mejor la depilación con cera fría o caliente?

Una duda que siempre nos surge en el tema de la depilación es cual de las depilaciones con cera es la mejor, si la fría o la caliente. La elección del tipo de cera dependerá del dolor que soporte la propia persona y del tipo de piel que esta presente.

Cera caliente

La depilación con cera caliente es, por lo general, la más utilizada debido a que el dolor que esta produce es menor ya que el propio calor abre el poro y facilita la extracción del folículo. La cera caliente puede utilizarse perfectamente en casa aunque se recomienda acudir a un salón de belleza ya que para una perfecta depilación se requiere una técnica adquirida en base a la práctica.

Cera fría

La depilación con cera fría es más rápida y sencilla pues no necesita de un calentamiento previo. Al igual que la cera caliente, puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo aunque cuando se realiza, hay que tener cuidado, pues puede dejar rojeces o pelos enterrados si las bandas no se utilizan correctamente. Si la zona a depilar es grande, precisarás muchas bandas para que quede perfecto.

Láser

Depilación con láser

En Kapelli Estilistas somos especialistas en depilación láser, eliminando así el vello en cualquier parte del cuerpo tanto a mujeres como a hombres. Para eliminar el vello totalmente y de la manera más segura, disponemos de el mejor láser del mercado de la mano de la marca Depilclub. Nuestra depilación con láser se efectúa con la máquina Triphase.

La máquina Triphase con la que depilamos en Kapelli, combina la depilación láser, la fotodepilación y el diodo dentro de una misma máquina y sesión, de esta manera se consiguen resultados como llegar a los folículos más profundos, trabajar en las peores zonas y utilizarse en cualquier tipo de piel. Esto hace que casi todas las personas puedan depilarse con láser.

Entre las infinitas ventajas que presenta la depilación con láser, sin duda la que más se repite en las personas que la realizan, es la comodidad que se siente al ver que el pelo desaparece por completo tras un número limitado de sesiones. El número de sesiones dependerá de la cantidad y tipo de vello que presente la persona.

Depilación con láser

Limpiezas

Limpieza de cutis

En Kapelli Estilistas realizamos diariamente limpiezas de cutis para corregir y purificar la piel de la cara, que día tras día se va acumulando de residuos como restos de maquillaje, polvo, sudor, cremas, aceites... Lo que la mayoría de las personas no saben y por tanto no contemplan en su vida cotidiana, es que la acumulación de todos estos residuos puede acabar con una infección en la piel.

Hacerse de vez en cuando una limpieza de cutis es muy beneficioso para lucir un rostro brillante y sano. Entre los beneficios de la limpieza de cutis destacan por ejemplo que se retarda la aparición de arrugas, elimina el acné y los puntos negros y que los cosméticos tienen posteriormente mayor efectividad. Realmente, la limpieza de cutis solo presenta aspectos positivos en nuestra piel.

Limpieza de cutis

Eliminación de manchas

Neoláser en Portonovo, ¿para qué sirve?

El Neoláser lo utilizamos en Kapelli para conseguir un buen rejuvenecimiento facial y realizar tratamientos específicos para la eliminación de manchas. El rejuvenecimiento facial con láser es una técnica no invasiva utilizada para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas, eliminar las manchas de la piel y en algunos casos para disminuir las cicatrices causadas, por ejemplo, por el acné.

¿Buscas eliminar las manchas en la piel?

Si presentas manchas de acné, granos, cicatrices... o tienes demasiadas pecas que quieres eliminar, llámanos. Te informaremos sobre los tratamientos con neoláser para neutralizar y reducir las manchas con las que tanto tiempo llevamos soñando. Los nuevos aplicadores del neoláser permiten realizar tratamientos rápidos más efectivos que antes, de manera que la satisfacción del cliente suele estar asegurada.

Neoláser en Portonovo, ¿para qué sirve?

Uñas

Manicura y pedicura en Portonovo

Cada vez nos preocupamos más por lucir unas manos y pies bonitos y consideramos que el cuidado de nuestras manos y pies es súper importante. Y así lo es. Lucir, por ejemplo, unas uñas perfectas es muy fácil tanto si eliges una manicura normal como una manicura spa.

En Kapelli Estilistas disponemos también de esmaltado semipermanente OPI, la mejor marca del sector, cuya duración es entre 15 o 20 días. Si no te decides claramente por el color qué quieres, no pasa nada. Miraremos y probaremos cómo quedan algunos en la piel de tus manos o pies y seguro que te decides; porque las cosas, es mejor verlas.

Contamos con infinidad de colores diferentes de esmaltes de la marca OPI para dar color y alegrar, o no, tus uñas o uñas de gel. Color pastel, rosa, neón, blanco y negro, rojo, naranja, amarillo, azul, morado, colores neutros... ¡lo que quieras!

Manicura y pedicura en Portonovo

Uñas de gel

Uñas de gel en Kapelli, ¡claro que sí!

Si queremos tener las uñas largas y realmente tenemos las uñas mordidas, cortas o frágiles, la mejor opción son las uñas de gel creadas a partir de la uña natural. Gracias a las uñas de gel, lucirás unas manos totalmente nuevas puesto que se pueden decorar y pintar como nos apetezca. Las uñas de gel presentan un montón de variedades de estilo, color y tamaño pues tu misma eliges cómo exactamente las quieres.

Poner en tus manos las uñas de gel solo presenta ventajas, pues conseguirás que el esmalte permanezca en las uñas mucho más tiempo, evitarás que se rompa la uña debido a que son más duras y resistentes, y la apariencia de las uñas de gel es totalmente natural por lo que nadie tiene por qué saber que las llevas puestas ya que, hoy en día, la manicura con uñas de gel y la semipermanente es muy parecida.

Uñas de gel en Kapelli, ¡claro que sí!

Make up

Maquillaje de día y de noche

Realizamos maquillaje de fiesta, novia o para cualquier evento gracias a nuestra marca Nee la cual nos garantiza una increíble durabilidad. Aparte, es hipoalergénico por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles.

Maquillamos para todo tipo de eventos tanto si son de día como de noche y siempre contando con los gustos de cada persona pues lo que nos parece más importante es que se vaya al evento lo más cómod@ posible. La marca Nee Make Up es una firma muy antigua y con gran experiencia en el sector del maquillaje. Es por ello que representa la belleza y tranquilidad de la propia mujer. Los productos hipoalergénicos con los que trabajan, están designados para cualquier piel sin dañarla ni provocarle ninguna alergia. Este dato es muy importante en una época en la cual se comercializan infinidad de maquillajes que no respetan la base de nuestra piel.

Maquillaje de día y de noche

Make up

Nee Make up, una calidad excelente

La calidad con la que se crean los diferentes productos de la firma Nee es espectacular debido a la experiencia y los años que dicha marca lleva en el sector. El gran cuidado de las materias primas, los test más exigentes y los procesos más cuidados hacen de esto, un maquillaje perfecto.