Coloración natural y cuidado capilar

Coloración

Tintes naturales 100% personalizados

En Kapelli Estilistas sabemos que un buen tinte no es aquel que lleva la mayoría de la gente, si no aquel que le devuelva la vida a tu pelo, lo revitalice e hidrate como jamás otros tintes podrían conseguir y, ya de paso, si nos tapa alguna canita que tengamos, ¡genial!.

En nuestra peluquería ubicada en Portonovo (Sanxenxo) contamos con tintes personalizados con un 99% de ingredientes naturales de forma que consigas exactamente el color que desees pues será hecho única y exclusivamente para ti. Disponemos de coloración natural que te dejará el cabello sano, brillante y vivo.

Con las innovadoras fórmulas de Aveda, el cabello no sufre absolutamente ningún daño y lucirá un aspecto fantástico durante toda la coloración sin perder en ningún momento el tono o color inicial (como si pasa con otros tintes). Coloración permanente o semi permanente de colores primarios y secundarios hasta castaños, rubios o pelirrojos.

Mechas, tintes especiales, balayage, mechas californianas, acabados irisados, colores naturales... Prueba nuestros tintes 100% naturales y no querrás ningún otro.

Nuestro centro de peluquería y estética

Corte

Cortes de pelo y cambio de look

Adaptamos los cortes de pelo a cada rostro sea de mujer u hombre para conseguir el mejor peinado y look del momento. Para ello, contamos con los gustos y necesidades de nuestro cliente pues tenemos que conseguir un corte cómodo con el que se vea guap@ y feliz. Según la cara y estilo, explicamos y asesoramos a los clientes antes de proceder con el cambio de look.

Pelo corto, media melena, pelo largo... da igual el reto que nos propongas, ¡podemos con él!

Cada año las tendencias en cortes de pelo cambian y nosotras nos adaptamos a estas, aunque si lo que deseas es un corte de pelo clásico, también te quedará bien. No sólo nos adaptamos a las tendencias del momento si no que también contamos con los gustos de cada persona.

Si quieres experimentar un cambio a pelo corto, si deseas tener melena larga, si te atreves con una media melena... cuéntanos la idea y en Kapelli Estilistas le daremos forma.

Cortes de pelo y cambio de look

Peinados

Peinados y recogidos, ¿por qué no?

Peinados sueltos, recogidos, semirecogidos, arreglo de melena, peinados para bodas y eventos... ¡lo que quieras! Cada vez que ser nos presenta una boda, bautizo, comunión, cena, comida o evento importante no sabemos ni qué nos debemos hacer en la peluquería. En Kapelli Estilistas estamos a la última moda en tendencias de peinados elegantes, clásicos o casual, según tus gustos.

Existen infinidad de peinados diferentes que se podrán realizar en base al propio evento, el look que vistas ese día o tus propios gustos. En algunos casos, el peinado es en sí el protagonista del evento y podemos con él conseguir realzar tu rostro.

Por ejemplo, el semi recogido es una buena opción para los eventos de día, pues siempre se podrá añadir algún detalle o tocado. Para los eventos de noche, las ondas agua son la clave consiguiendo un look de lo más sensual y atrevido. Para eventos en los que estaremos a pleno sol, un recogido alto puede ser lo mejor y más si se combina con un buen tocado o pamela. Si por el contrario, acudimos a una fiesta de gala o cena importante, el recogido bajo es una buena alternativa.

Peinados y recogidos, ¿por qué no?

Extensiones

Haz de un pelo corto un pelo largo

¿Cómo consigo tener un pelo más largo? Es una de las preguntas que más nos llega a nuestra peluquería. En Kapelli Estilistas conseguimos que luzcas una larga melena con extensiones de cabello 100% natural. Tenemos una extensa gama de colores que se adaptarán a la perfección a tu color base, de esta manera, nadie notará que llevas extensiones.

Las extensiones de pelo natural con las que trabajamos en Kapelli Estilistas son de alta calidad elaboradas 100% con pelo natural, las cuales son mucho mejor pues duran más tiempo que la extensiones normales y se pueden peinar de cualquier forma, lisas u onduladas. Si lo que deseas es un pelo perfectamente liso con las extensiones lo conseguirás.

Ven a Kapelli e infórmate sobre las extensiones de pelo natural.

Haz de un pelo corto un pelo largo

Exfoliación

Peeling capilar, ¿para qué sirve?

El peeling capilar o exfoliación del cuero cabelludo sirve para mantener el cabello sano y limpio de una manera continua. Nuestro pelo está continuamente sometido a la acción de agentes externos que lo desgastan como el sol o algunos productos que utilizamos. En Kapelli Estilistas tenemos como tratamiento estrella el peeling capilar para eliminar las células muertas, el exceso de grasa y todas las impurezas que acumulamos en el día a día.

El pelling capilar que realizamos en nuestra peluquería nos permite una profunda limpieza del cuero cabelludo y una buena oxigenación de la piel. Unos de los beneficios más notables que presenta esta exfoliación, es la eliminación de la caspa; problema muy habitual en las cabezas de muchas personas.

Peeling capilar, ¿para qué sirve?

Caspa

Eliminar caspa, ¿cómo lo hago?

Elimina la caspa de tu cabeza realizando un peeling capilar en Kapelli Estilismo. Con nuestra exfoliación del cuero cabelludo conseguirás olvidarte de la caspa y conseguirás lucir un pelo suave y brillante. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Eliminar caspa, ¿cómo lo hago?

Tratamientos

Tratamientos capilares de Kapelli

Entre nuestros tratamientos capilares destacan los específicos para la caída del cabello, eliminar la caspa, eliminar la grasa del pelo, hidratar y nutrir tu pelo y darle el brillo con el que tanto llevas soñando. Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de peluquería y estética preocupad@s acerca de su cuero cabelludo. Pelo que se cae, puntas abiertas, pelo graso, cuero cabelludo difícil, pelo dañado... en Kapelli Estilismo, contamos con tratamientos capilares específicos para cada patología. Visítanos en Portonovo (Sanxenxo).

Contacta con nosotros

Tratamientos capilares de Kapelli