Cremas y aceites corporales en Portonovo

Cuida tu piel

Hidratación, calma y relajación

Cuida tu piel y protege tu cuerpo con la variedad de productos que vendemos en Kapelli Estilismo, de la marca Aveda 100% productos naturales. Los exclusivos remedios que Aveda ofrece son perfectos para calmar e hidratar la piel de las distintas zonas de nuestro cuerpo. Además, vienen en esprays o botes de crema para que elijas lo que mejor te convenga.

Con los productos 100% naturales de Aveda puedes cuidar tus manos o pies aportándoles suavidad y nutrición, relajar tus piernas con una crema calmante, hidratar tu espalda con los aceites corporales o darle aroma a tu piel con las cremas de olores de plantas y flores puras.

Aveda, líder en cremas y aceites 100% naturales, consigue darle a tu organismo lo que necesita en lo que a cuidados externos se refiere. Con sus cremas y aceites consigue aportar la hidratación necesitada, calmar y relajar los músculos tensos, estimular nuestras articulaciones, darle brillo a nuestra piel y obsequiarla con los mejores aromas naturales.

¿Necesitas hidratar la piel seca? ¿Equilibrar la piel grasa? ¿Reafirmar la piel de algunas zonas de tu cuerpo? ¿Mejorar la visibilidad y el brillo de la piel? ¿Calmar los dolores y el cansancio de tus músculos? ¿Reducir el acné?

Protege tu piel y sana tu vida con los productos 100% naturales de Aveda. Si contactas con nosotros o nos visitas en Portonovo podremos informarte de todos los que tenemos. Hay uno específico para cada caso.

Hidratación, calma y relajación

Productos con ingredientes de origen natural

Aceites corporales y de masaje de Aveda

Sprays aromáticos para equilibrar el cuerpo

Suavidad, nutrición y protección en manos y pies

Calma y tranquilidad como estilo de vida